Sony ha presentado un nuevo dispositivo llamado Sony Xperia J1, un terminal que nada tiene que ver con el Sony Xperia J que hace unos años se vendió en nuestro país. Este nuevo dispositivo, que parece que será interesante a juzgar por sus características técnicas, tan solo se venderá en Japón, al menos en principio.
El Sony Xperia J1 Compact es un dispositivo que funciona bajo la plataforma Android llegará al mercado avalado por sus buenas especificaciones técnicas al mismo tiempo que logra ser un terminal bastante compacto. Dentro del catálogo de Sony se coloca por encima de la gama media, justo por debajo del Xperia Z3 Compact, teléfono que cuenta con un mayor tamaño y más potente. Además cabe destacar que cuenta con la certificación IP68 por ser resistente al agua.
Entre sus características se encuentran una pantalla de 4,3 pulgadas de tamaño, la cual es capaz de ofrecer una resolución de 1280 x 720 píxeles, así como un procesador Qualcomm Snapdragon 800 que se encuentra acompañado de una Memoria RAM de 2 B y 16 GB de capacidad de almacenamiento interno.
Con una batería de 2.300 mAh, el Sony Xperia J1 cuenta en el apartado multimedia con una cámara con un sensor de 20,7 megapíxeles, la cual permite capturar instantáneas con una gran calidad.
Este dispositivo, como novedad desde hace mucho tiempo en Sony, se venderá de forma libre, ya que lo habitual en Japón es que llegue asociado junto a una operadora. A partir del 20 de abril podrá ser adquirido en dicho país por un precio que al cambio es de 400 euros.
Fuente: Sony