El Gionee M5, un terminal muy desconocido y no destinado al mercado español ni europeo ha sorprendido por su principal característica que consiste en un sistema de doble batería que le convierte en una gran opción para quienes demandan una gran capacidad de energía para poder disfrutar durante horas de su smartphone.
En este dispositivo se encuentran dos baterías de las que se desconoce si trabajan de forma independiente o si tienen algún funcionamiento especial entre ellas. Esta características es, sin duda la más destacada, ya que puede que sea el único o uno de los pocos terminales que cuentan con dos unidades de batería dentro del mismo cuerpo.
En cuanto al resto de sus especificaciones nos encontramos con un terminal encuadrado en la gama media y que dispone de una pantalla de 5,5 pulgadas de tamaño con una resolución 720p y panel AMOLED. En su interior su procesador está acompañado de 1 GB de memoria RAM, 16 GB de capacidad de almacenamiento interno y Android Lollipop como sistema operativo. En cuanto a sus cámaras se encuentran una trasera y principal con un sensor de 8 megapíxeles y una frontal con 5 megapíxeles.
Pese a contar con dos baterías en su interior, el Gionee M5 no se trata de un dispositivo demasiado grande y sus dimensiones completas son 152 x 76 x 8,6 milímetros. No obstante su peso es más grande que la media y se sitúa en 213 gramos.
Fuente: TENAA