Gresso, un fabricante ruso de teléfonos móviles desconocido en el mercado español, ha decidido colocar en el mercado un nuevo teléfono de lujo, el cual llega de la mano del sistema operativo Android y que se trata de un dispositivo «Premium» que ofrece buenas características a un precio que se aleja de las posibilidad de muchos usuarios.
El nuevo Gresso Radical R1 cuenta con la principal característica de estar fabricado en un cuerpo de una sola pieza de titanio. Se trata de una edición limitada a 999 unidades, y su precio es de nada más y nada menos que 1300 euros.
Este nuevo terminal forma parte de una familia de dispositivos del fabricante de teléfonos de lujo, ya que tras el Gresso Radical R1 se encuentran tanto el Gresso Radical R2 como el Gresso Radical R3, ambos con las mismas características técnicas que el R1 pero confeccionados con otros materiales y nuevos detalles en su diseño que incrementan aún más su elevado precio.
Las tres versiones de Gresso Radical cuentan con sistema Dual SIM que permite utilizar dos tarjetas al mismo tiempo, así como Android en su versión 4.1.2 como sistema operativo. En su interior, el Gresso Radical R1, que cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas de tamaño y resolución qHD (960 x 540 píxeles), equpipa un procesador de cuatro núcleos que trabaja a 1,2GHz.
En el apartado multimedia nos encontramos ante una cámara principal con un sensor de 8 megapíxeles, y 36GB de memoria interna para almacenar todo el contenido que deseemos. Sus dimensiones completas son de 138 х 69 х 12 mílimetros y su peso es de 219 gramos.
El precio de las versiones Gresso Radical R2 y Gresso Radical R3 son de aproximadamente 1600 euros al cambio. El primero de ellos cuenta con detalles en oro de 18 kilates y en el caso del R3 es oro blanco también de 18 kilates.
El Gresso Radical es un terminal atractivo visualmente y realizado con buenos materiales, si bien, su precio lo hace prohibitivo para la mayoría de los usuarios.
Fuente: Gresso