Hace casi un año que el primer desire se puso a la venta desde entonces la situación ha cambiado considerablemente respecto a sus competidores.
HTC Desire S es el cuarto terminal de una familia muy parecida. La versión original HTC Desire que era de gama alta ,se posicionó rápidamente adelantando a la competencia de forma muy clara.
Mientras que el S , siendo generosos , se encuadra en la medio-alta.
Su procesador de un solo núcleo Qualcomm Snapdragon que funciona a 1GHz y con un procesador gráfico ( GPU ) Adeno 205 que ofrecen un rendimiento óptimo y suficiente para mover las aplicaciones, la interfaz sense desarrollada por HTC y los juegos.
Con una pantalla de 3,7″ Super LCD de buena calidad y dos cámaras trasera y delantera, siendo la primera de 5 Mpx que cosigue mejor calidad en las imágenes y otra VGA para videoconferencia con una calida aceptable.Tiene un sistema operativo personalizado desarrollado por HTC llamado Sense.Incorpora un lector de noticias , un álbum de fotos, un widget de redes sociales, lector de libros electrónicos , tambien es muy interesante su GPS offline ,entre otras aplicaciones extras.
Destacando su antena WiFi de gran calidad.
Todo se integra con HTCSense.com una web en la que puedes registrarte para acceder a servicios de gran utilidad.
Un comentario sobre «HTC DESIRE S»