HTC ha presentado en Londres su nuevo htc one, con el cual espera convertirse en un nuevo referente en el mercado, gracias tanto a su diseño como a sus características técnicas.
El nuevo smartphone de la firma taiwanesa ha sorprendido a muchos, ya que no se asemeja en nada a las fotos que se habían filtrado. Es un terminal muy legado y con un buen acabado. Sus dimensiones son de 137,4 por 68,2 por 9,3 milímetros y pesa 143 gramos.
En su parte trasera se pueden apreciar materiales de gran calidad, que ofrecen un tacto perfecto y que hacen que este terminal sea muy bueno tanto en hardware como en aspecto.
La pantalla del nuevo HTC One es Super LCD3, ofreciendo una gran experiencia al usuario. Además, HTC ha decidido renovar la interfaz Sense, ofreciendo una mayor velocidad, logrado gracias a la optimización y al potente procesador que incorpora.
Este smartphone Android de 4,7 pulgadas cuenta con una cámara de cuatro megapíxeles con una óptica especialmente luminosa (f/2.0) , la cual proporciona un 300% más de calidad lumínica que los smartphones tradicionales, según ha indicado la propia HTC. El terminal cuenta con tecnología de sonido Boom Sound, y micrófono HDR.
En su interior, el nuevo HTC One cuenta con un procesador Qualcomm snapdragon 600 quad-core de 1,7 GHz, y una batería de 2.300 MAh. El dispositivo, que llegará al mercado en versiones de 32 y 64 Gb y en dos colores (plana y negro), incorpora lo último en conectividad (LTE y NFC) y los sensores de proximidad, luz ambiente además de los tradicionales acelerómetros y sensor de giro.
La marca taiwanesa no ha desvelado el precio del nuevo One, si bien se especula que podría costar 500 euros aproximadamente, pero sí ha indicado que en Estados Unidos costará 199 dólares con un contrato de dos años.
Un comentario sobre «HTC muestra su nuevo HTC One»