Carrefour ofrece a los usuarios la posibilidad de contar con su internet prepago a cambio de tan solo 1,21 euros al día (IVA Incluido), lo que permitirá a los usuarios navegar allá donde este solamente el día o los días que lo desee. Esta tarifa incluye 100 MB de datos diarios, algo suficiente para cualquiera que desee reaizar cualquier actividad a través de la red como consultar el correo electrónico, leer noticias, ver vídeos…
Para darse de alta en este servicio basta con el Módem USB + la tarjeta SIM o solamente la tarjeta SIM, los cuales puedes adquirirse en la tienda online del hipermercado o en cualquiera de los supermercados Carrefour.
Esta tarjeta de internet prepago puede ser recargada en cualquier momento como si fuese un teléfono móvil, pudiendo efectuar la misma a través de cualquiera de las tiendas y supermercados Carrefour, a través de la red de cajeros 4B, en kioskos o por teléfono llamando al 914 908 900.
Al conectar el módem USB en un ordenador por primera vez se instalará de forma automática una aplicación denominada Mobile Partner. Unavez superados los 100 MB de datos diarios la velocidad se reducirá a 128 Kbps. Además, el mínimo consumo mensual es de 3,63 euros (IVA incluido), lo que equivale a 3 días de consumo. No lleva asociada ningún tipo de permanencia.
Esta oferta también ofrece dos packs con bonos de 30 días para ser utilizados durante todo el mes. Uno de ellos de 1 GB y cuyo coste es de 22,99 euros y el otro es de 3 GB y su precio mensual es de 35,09 euros. Esta tarifa solo permite navegar por internet dentro del territorio español.
Fuente: Carrefour Móvil