En el próximo mes de septiembre está previsto el anuncio de los nuevos dispositivos de Apple, por lo que son constantes los rumores acerca de las características de los nuevos terminales de los de Cupertino. El próximo mes se anunciará el iPhone low cost, el nuevo iPhone 5S y posiblemente una nueva tableta.
Tras las últimas filtraciones se da por hecho que el sucesor del iPhone 5 contará con un lector de huellas dactilares, pero es que, además, podría llegar por primera vez en una nueva tonalidad que se uniría a los típicos blanco y negro. Se trata del color oro, que llegará en un dispositivo de hasta 128 GB. La nueva versión del smartphone de Apple llegará con esta capacidad (hasta 128 GB), el doble de lo que ofrece actualmente el iPhone 5S.
De esta forma, no solo incorporarían nuevos colores los nuevos iPhone 5C (low cost) sino que también lo haría el 5S. Con el nuevo color dorado, Apple busca diferenciarse de sus competidores en lo que a apariencia se refiere, así como en la velocidad y el precio.
Finalmente, destacar que, en el apartado multimedia, la cámara seguirá creciendo en el número de píxeles. En la nueva versión del buque insignia de Apple, se contará con un conjunto de lentes de apertura f2.0 con flash LED dual .
Una vez más, la marca de la manzana mordida, ve como poco a poco se van filtrando sus diferentes especificaciones antes de llegar a la presentación oficial, tal y como ocurrió en el pasado con otros terminales como el iPhone 5, del que se conocían prácticamente todas sus características antes de su anuncio oficial.
Ya queda menos para que estos nuevos dispositivos vean la la luz. El próximo 10 de septiembre, el nuevo iPhone 5S será puesto a la venta en los Estados Unidos, y un día más tarde lo hará en el resto del planeta.
Fuente: El Confidencial
Un comentario sobre «¿iPhone en oro con 128 GB?»