Jazztel es, sin duda, uno de los operadores que en los últimos tiempos está poniendo un mayor énfasis en las tarifas de prepago, tratando así de proporcionar nuevas alternativas a aquellos usuarios que por diferentes opciones aún prefieren contar con este tipo de servicio en lugar de firmar un contrato. En la actualidad el operador cuenta con una de las mejores opciones en ofertas de bonos prepago que combinan y datos, y sigue mejorando.
Tras lanzar nuevos bonos que incluían 200 o 1000 minutos en llamadas, Jazztel ha querido fortalecer su oferta pensando en aquellos usuarios que necesitan de pocos datos y a los que les es suficiente 150 MB (combinados con 50 minutos en llamadas) o 250 MB (combinado con 1000 minutos en llamadas).
De esta forma, Jazztel pasa a ofrecer su nuevo MiniBono por 5 euros al mes, un bono que incluye los mencionados 50 minutos en llamadas, válido tanto para llamadas nacionales como a otros 40 países y 150 MB de datos para navegar, así como el nuevo Combi 15, que por 15 euros al mes proporciona 1000 minutos al mes en llamadas nacionales y a otros 40 países y 250 megas para navegar.
Con estos nuevos bonos Jazztel busca diferenciarse del resto y en lugar de apostar por bonos con mayor cantidad de datos decide proporcionar alternativas a aquellos usuarios que apenas hacen uso de su móvil para navegar y que, por tanto, tienen un bajo consumo. Veremos en los próximos meses la acogida que tienen estos nuevos bonos y si hay otras operadoras que «copian» a Jazztel y comienzan a cubrir en sus respectivos catálogos la franja de una baja cantidad de minutos.
Fuente: Jazztel