Todo parece indicar que con la llegada del nuevo año 2016 el precio de las ofertas convergentes se incrementará en la mayoría de los operadores. Uno de ellos es Jazztel, que ya ha anunciado a través de su última factura que subirá su cuota de línea hasta alcanzar los 19,34 euros al mes (IVA incluido), una subida que llega después de sus mejoras como la ampliación de bonos de datos en sus paquetes convergentes de internet, fijo y móvil, como ha sido el caso de Pack Ahorro, que disfrutarán de 1,5 GB (hasta ahora 1,1 GB) y Pack Sin Límite, que disfrutarán de 2,5 GB (antes 2 GB).
Estas nuevas tarifas móviles, al igual que la subida de la cuota de línea se comenzarán a aplicar a partir del próximo 1 de febrero y al tratarse de un cambio en el contrato que es tomada de forma unilateral por parte de la compañía, los clientes que lo deseen podrán darse de baja del servicio sin incurrir en ningún tipo de penalización. No obstante, el cliente que desee recurrir a esto último deberá hacerlo en un plazo de un mes a partir de que se reciba el aviso.
De esta forma los clientes de Jazztel deben valorar si a pesar de los cambios su tarifa contratada aún les parece interesante o si, por el contrario, prefieren decantarse por alguna de las numerosas ofertas similares que existen en el mercado. En unos meses veremos la cantidad de usuarios que han optado por darse de baja tras esta subida de precio y se podrá valorar el impacto que está ha tenido para el operador.
Fuente: Helpmycash