Jazztel busca incrementar su cartera de clientes tratando de «estar más cerca» de los consumidores. Por ello, durante el resto del presente año 2014 pretende prácticamente cuadriplicar su número de establecimientos físicos en los que los usuarios puedan estar informados constantemente acerca de los productos y servicios de la compañía sin necesidad de tener que recurrir siempre que exista alguna duda a una llamada telefónica o al contacto a través de correo electrónico.
Para dar un paso más adelante y plantar cara a sus competidores que cuentan con una mayor presencia en el mercado español, la compañía presidida por Leopoldo Fernández Pujals ha fijado su objetivo de aquí a final de año: incrementar su número de puntos de venta hasta alcanzar un total de 400 establecimientos físicos repartidos por todo el territorio español.
Según ha informado El Economista haciendose eco de una información del diario Expansión, Jazztel ha alcancanzado un acuerdo con tres distribuidores de productos de telecomunicaciones para que pasen a ser vendedores exclusivos de los servicios de la operadora.
En la actualidad, Jazztel cuenta en su red de puntos de venta con un total de 120 tiendas físicas gracias al acuerdo que alcanzó con TopMóvil. A partir de ahora, serán ALN y Noventia las compañías que harán posible que la operadora extienda su número de establecimientos «en la calle» para alcanzar un total de 400 puntos de venta, lo que, sin duda, proporcionará una mayor visibilidad de la compañía, que a su vez podría incrementar sustancialmente el número de usuarios que deciden contratar sus servicios.
De hecho, con esta medida, Jazztel se ha fijado el objetivo de lograr al menos un 15% de nuevas altas mediante sus nuevas tiendas físicas exclusivas. Veremos si a finales de año cumplen su meta inicial.
Fuente: El Economista