El nuevo fabricante de teléfonos móviles Kazam ha anunciado su llegada a España. La compañía aterriza en el territorio español con un total de seis smartphones low cost, cuyos precios se encuentran entre los 100 y los 250 euros, y que se encontrarán disponibles a lo largo de este mes de noviembre.
Dichos dispositivos podrán adquirirse a través de la tienda online de Kazam y existirán teléfonos tanto de contrato como libre. Estos nuevos dispositivos, que forman parte de la gama Kazam Trooper («diseñada para ofrecer el nivel exacto de tecnología útil») y Kazam Thunder (que «ofrece lo último en tecnología de alto rendimiento»). Entre las características comunes de todos sus smartphones se encuentran la batería extraíble, memoria ampilable y que se trata de dispositivos Dual SIM.
Los cinco smartphones que forman parte de la gama Kazam Trooper son los modelos X3.5, X4.0, X4.5, X5.0 y X5.5. Este último se trata de un dispositivo de gama media, con una capacidad de almacenamiento interno de 4 GB, una memoria RAM de 512 MB, procesador TBC a 1,2 GHZ y pantalla táctil de 5,5 pulgadas con resolución de 854 x 480.
Su cámara trasera es de 5 megapíxeles y la delantera es de 0,3 Mpx. Cuenta con conectividad Bluetooth, Wifi y GPS y su batería es de 1800 mAh.
Por otro lado, se encuentra la gama Kazam Thinder, diseñada «para los fanáticos de la tecnología», que se encuentra formado por los modelos Q4.5 y Q5.0, si bien solo el primero de ellos estará disponible en un principio en España.
El Kazam Thunder Q4.5 cuenta en su interior con un procesador Quad que trabaja a 1,3GHz, y una memoria de interna de 4GB y una memoria RAM de 1 GB. Su pantalla es de 4,5 pulgadas con resolución de 854 x 480 píxeles y sus cámaras son de 8 megapíxeles (trasera) y de 2 megapíxeles (frontal). Cuenta con conexión Bluetooth, WiFi y GPS y su batería es de 1800 mAh.
Todos los terminales de Kazam, que cuentan con un año de garantía, serán lanzados al mercado con la aplicación Kazam Rescue, que ofrece a los usuarios la posibilidad de dar acceso remoto a su dispositivo al equipo de soporte del fabricante para que estos le solucionen cualquier problema.
Fuente: El Economista
Un comentario sobre «Kazam llega a España»