El operador riojano, Knet, ha querido lanzar una nueva tarifa convergente destinada a aquellos usuarios que no realizan muchas llamadas desde su teléfono móvil. Por ello, Knet ofrece su tarifa Únika Mini, la cual aúna en una misma oferta ADSL y móvil con 100 minutos mensuales en llamadas y 200 MB para navegar a máxima velocidad por un precio al mes de 35 euros.
En España se diferencias las ofertas convergente entre unas que ofrecen pocos minutos y sobre 500 MB de datos por cerca de 35 euros mensuales, mientras que a partir de 45 euros las características de las diferentes ofertas convergentes comienzan a ofrecer más GB de datos y llamadas que pueden ser incluso ilimitadas.
Por su parte, Knet ya ofrecía a sus clientes 500 minutos en llamadas y 500 MB por un precio mensual de 40 euros y 500 minutos más 1 GB de navegación por 45 euros, y ahora llega la tarifa Únika Mini para satisfacer las necesidades de los usuarios menos exigentes.
La tarifa Únika Mini ofrece fijo con llamadas a fijos nacionales y 90 minutos en llamadas a móviles de lunes a viernes y tarifa plana para los fines de semana, ADSL con hasta 8 Mbps de descarga (800 Kbps de subida), y línea móvil con 100 minutos en llamadas nacionales y 200 Mb de datos a máxima velocidad. Todo ello por 35 euros al mes y lleva consigo una permanencia de 18 meses.
En caso de superar los minutos incluidos cada minuto se pagará a 5 céntimos, a lo que habría que sumar los 15 céntimos de establecimiento de llamada. En el caso de los datos, una vez excedido los 200 Mb se podrá seguir navegando, pero a una velocidad de descarga de 64 kbps.
De esta forma, Knet logra colocar esta tarifa como una de las más económicas del mercado, si bien cabe recordar que solo se encuentra disponible en La Rioja y algunas poblaciones de la provincia de Burgos.
Fuente: Knet
Un comentario sobre «Knet ofrece una nueva oferta convergente»