Kustom EGO, el teléfono más caro del mundo

Kustom EGO

Kustom EGO. Ese es el nombre del terminal creado por la compañía española Kustom Mobile que es el teléfono más caro del mundo, ya que su precio oscila entre los 10.862 y los 42.331 euros en función del acabado elegido.

En el interior de este dispositivo de 4,95 pulgadas nos encontramos con un procesador Snapdragon 800 a 2,26 GHz acompañado de una memoria RAM de 2 GB, una batería de 2.300 mAh y dos cámaras, una trasera de 13 megapíxeles y una fronta de 8.

La empresa española asegura que «nuestros productos son diseñados y creados por expertos artesanos españoles, con una fabricación de series limitadas. Además, permitimos un alto grado de personalización, donde cada uno de nuestros clientes podrá reflejar su personalidad». De hecho en este teléfono (de una edición limitada de 977) se pueden personalizar tanto la combinación de materiales utilizados como su aspecto exterior, donde se podrán colocar piedras preciosas e inscripciones.

Aquellos que deseen el anillo del teléfono en plata deberán pagar 1.088 euros extra, mientras que lo quieren en oro  (dorado, rosa o blanco) deberán pagar un sobrecoste de 2.499 euros, y así con el resto de opciones de personalizacion. En estas las que más incrementan el precio son las inserciones de piedras preciosas que van desde los 4.329 euros si se desean cristales Swarovski hasta los 27.095 euros si se quiere que sean de zagiero, aunque también se pueden encontrar otras piedras preciosas como rubíes, diamantes, esmeraldas…

En cuanto al software, este dispositivo basado en Android cuenta con una capa personalizada denominada kOS, que ofrece servicios y contenido exclusivo.

Fuente: El Economista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *