Los principales operadores de telecomunicaciones apuestan por ofrecer ofertas convergentes con internet, fijo, móvil y televisión a sus clientes, centrando sus promociones en captar a usuarios para estos paquetes y dejando un poco de lado a quienes solo quieren tener fibra óptica y línea fija. Sin embargo, en esta ocasión Vodafone trae una novedad para estos usuarios, rebajando su cuota mensual a cambio de firmar un compromiso de permanencia. Las rebajas son de hasta un 40% en los paquetes, dejando las siguientes opciones:
- ADSL hasta 30 MB: Incluye una conexión de ADSL de hasta 30 Mbps junto a una línea fija con llamadas ilimitadas a fijos y móviles por 31 euros al mes (durante 24 meses, después 40 euros al mes.
- Fibra ONO: Incluye una conexión a internet con una velocidad de 50 Mbps junto a una línea fija con llamadas ilimitadas a fijos y móviles por 31 euros al mes (durante 24 meses, después 40 euros al mes.
- Fibra Ono 120 MB: Incluye una conexión a internet con una velocidad de 120 Mbps junto a una línea fija con llamadas ilimitadas a fijos y móviles por 39 euros al mes (durante 24 meses, después 48 euros al mes).
- Fibra Ono 300 MB: Incluye una conexión a internet con una velocidad de 300 Mbps junto a una línea fija con llamadas ilimitadas a fijos y móviles por 43 euros al mes (durante 24 meses, después 52 euros al mes).
- Fibra Ono 1 GB: Incluye una conexión a internet con una velocidad de 1 Gbps junto a una línea fija con llamadas ilimitadas a fijos y móviles por 56 euros al mes (durante 24 meses, después 65 euros al mes).