Orange continúa trabajando en el despliegue de sus redes de fibra óptica hasta el hogar (FTTH) por diferentes puntos de la geografía española con el claro objetivo de incrementar su número de clientes de forma considerable en los próximos meses gracias a la expansión de sus propias conexiones y de los acuerdos alcanzados con otros operadores.
En este caso, el turno le ha llegado a la ciudad de Valencia, donde Orange ofrecerá su oferta comercial de fibra óptica en los distritos de Extramurs, Jesús, Algirós, Patraix, Plan del Real, Olivereta, Benimaclet y Saidia. La operadora naranja espera que alcanzar en las próximas dos semanas una cobertura total de cerca de 70.000 hogares y empresas y en dos años proporcionar cobertura FTTH a un 80% de la ciudad.
De esta forma, los usuarios valencianos podrán proceder a contratar una oferta que incluye acceso a internet a una velocidad de descarga de 100 Mbps de decarga y 10 Mbps de subida, que además incluirá dentro de su oferta convergente una línea de teléfono fijo con tarifa plana en llamadas a destinos fijos nacionales, bono de 1.000 minutos en llamadas a móviles nacionales y 300 minutos en llamadas a fijos internacionales por un precio mensual de 49,55 euros (IVA y cuota de línea incluidos) durante los primeros 12 meses, pasando a costar 61,65 euros al mes una vez haya concluido el año de promoción.
Además, Orange también ofrece la posibilidad de contratar la oferta de 30 Mbps de velocidad de bajada por un precio mensual de 37,45 euros (cuota de línea e IVA incluida) en promoción y que después de 12 meses pasará a tener un precio definitivo de 49,55 euros.
Por último, la compañía francesa ofrece la posibilidad de contratar una oferta combinada de teléfono fijo y móvil «Canguro» que incluye telefonía móvil 4G y fibra óptica con una velocidad de descarga de 30 Mbps a cambio de 41,95 euros al mes o combinada con Fibra a 100 Mbps por un precio de 54,05 euros mensuales, en ambos casos con el IVA y la cuota de línea incluidos.
Fuente: Orange
Un comentario sobre «La FTTH de Orange llega a Valencia»