Movistar ha decidido lanzar al mercado una alternativa para todos aquellos que son clientes suyos o quieren serlo pero que no están interesados en el fútbol y prefieren prescindir de la posibilidad de ver el deporte rey. Hasta ahora, el operador tradicional obligaba a los usuarios a contar con el fútbol aunque no lo viesen, pero ahora ha decidido revisar su catálogo para ofrecer alternativas para aquellos a los que no les interesa este deporte.
Como solución a esta cuestión desde Movistar han optado por duplicar los datos de las tarifas móviles incluidas en su tarifa convergente Movistar Fusión Base a cambio de no tener el fútbol, por lo que ahora los usuarios tendrán estas dos opciones encima de la mesa:
- Movistar Fusión Base 100 MB: Incluye conexión de fibra óptica de 100 Mbps junto a una línea móvil con llamadas ilimitadas y 5 GB y una adicional con llamadas a 0 céntimos el minuto y 200 MB para navegar, junto a televisión con Series + Partidazo y 2ª División por 65 euros al mes.
- Movistar Fusión Base 10 GB 100 MB: Incluye conexión de fibra óptica de 100 Mbps junto a una línea móvil con llamadas ilimitadas y 10 GB y una adicional con llamadas a 0 céntimos el minuto y 200 MB para navegar, junto a televisión con Series por 65 euros al mes.
Son dos opciones similares y al mismo precio pero con la salvedad de que en lugar del fútbol, se duplican los gigas incluidos en la línea móvil principal. Sin duda esta es una buena forma de atraer y satisfacer a aquellos usuarios que prefieren contar con más gigas en su móvil a cambio de prescindir del fútbol.