LG ha confirmado oficialmente la llegada de su nuevo teléfono denominado LG Class para el próximo 21 de septiembre, cuando será presentado en sociedad. El nuevo LG Class es un phablet de gama media – alta que cuenta con una pantalla FullHD de 5,7 pulgadas y un procesador Snapdragon 615 que está acompañado de una memoria RAM de 2 GB y 8 GB de capacidad de almacenamiento interno. Tendrá el ya habitual botón «Home» de LG en la parte trasera y contará como principales atractivos con una cámara de 13 megapíxeles.
Este terminal peleará con los Galaxy S6 Edge + y Galaxy Note 5 en cuanto a su tamaño, aunque sus característacas son claramente inferiores, ya que los de Samsung apuntan a la gama más alta. A la espera de su confirmación definitiva, todo parece indicar que LG podrá tener un buen terminal en el mercado de dispositivos de grandes dimensiones si logra el perfecto equilibrio entre precio y calidad.
Además del LG Class, se espera que el 21 de septiembre LG presente también otro phablet de 5,7 pulgadas de tamaño pero con una hardware superior, aunque este terminal «tope de gama» tan solo se vendería en ciertos mercados internacionales, no en Europa, como ya ocurrió con otros dispositivos como el G3 Screen y el NUCLUN.
De esta forma en más o menos una semana se conocerán más detalles acerca de este nuevo LG Class que podría tener una presencia interesante en el mercado europeo. Veremos cual es su acogida en el mercado, algo que dependerá en gran parte de su precio de comercialización.
Fuente: NoWhereElse