HTC ha lanzado en el mercado europeo su nuevo dispositivo de su conocida gama Desire. Se trata del nuevo HTC Desire 500, que llega procedente de Taiwan para competir en el segmento de la gama media.
Este nuevo smartphone cuenta con una cámara de 8 megapíxeles, pantalla de 4,3 pulgadas WVGA y un procesador quad-core Snapdragon 200 que trabaja a 1,2 GHz. Estas son algunas de sus características más destacadas.
Con este terminal, HTC ha buscado mantener su precio en un dispositivo que cuenta con varias tecnologías que se encuentran integradas en los modelos de categorías supeiores, como por ejemplo el sistema de control de HTC One. Cuenta con unas dimensiones de 131,8 mm x 66,9 mm x 9,9 mm y con un peso de 123 gramos.
Como hemos indicado anteriormente, su pantalla, de 4,3 pulgadas, es WVGA y cuenta con una resolución de 800 x 480 píxeles.
En su interior nos encontramos con un procesador Snapdragon 200 a 1,2 GHz, que se encuentra acompañado de una memoria RAM de 1GB. Con él logra que Android funcione con fluidez. Incluye HTC BlinkFeed.
Por su parte, en el apartado multimedia, nos encontramos ante una cámara principal con un sensor de 8 Megapíxeles con lente f/2.0 28mm y HTC ImageChip, el cual permite disfrutar de diferentes opciones, como cáptura de ráfadas a gran velocidad o capturar instantáneas al mismo tiempo que se graba un vídeo (es capaz de grabar a 720p). La cámara frontal es de 1,6 MP.
La memoria interna del HTC Desire 500 es de 4 GB, si bien es ampliable mediante el uso de tarjetas microSD hasta 64 GB. Además, como es propio en HTC, cuenta con Beats Audio, que permitirá disfrutar aún más del apartado multimedia. Cabe destacar que hace uso de tarjetas microSIM y que cuenta con una batería de 1800 mAh que permite una autonomía de 12 horas en conversación.
Por último, informarles de que este nuevo dispositivo se encontrará a la venta en nuestro país desde este mismo mes de agosto, aunque por el momento no se conoce cual será su precio si se desea adquirir libre.
Fuente: HTC
Un comentario sobre «Llega a España el nuevo HTC Desire 500»