Llega el nuevo HTC One X+

El HTC One X+ llega al mercado mejorando ligeramente al HTC One X, concretamente su procesador y su batería, y se comercializa seis meses después que la versión original. Dispone del mismo aspecto estético pero con un nuevo acabado negro mate con detalles en color rojo.

El nuevo HTC One X+ contará con el nuevo hardware NVIDIA Tegra 3 AP37, con un chipset de 1,7 GHz y con una GPU GeForce, que aumenta la velocidad de 416 a 520 MHz. Como ya hemos mencionado, la batería tiene una mayor capacidad, viendo aumentada la misma desde los 1.800 mAh a los 2.100 mAh. Pese a esta batería de mayor capacidad, el terminal sigue continuando con el mismo tamaño y según HTC mejora el rendimiento en un 67%, con un incremento de 6 horas en la autonomía en conversación.

En cuanto a sus cámaras, el HTC One X+ cuenta con una externa de 8 megapíxeles con una apertura en la lente f/2.0 mientras que en el frontal se encuentra la de 1.6 megapíxeles. Por primera vez se tendrá acceso al procesador de imágenes ImageChip.

En este terminal se seguirá incluyendo el logotipo Beats, pese a que habían existido rumores acerca de un posible distanciamiento entre la marca y HTC.

Su pantalla continuará teniendo un panel IPS de última generación, alta resolución (1280 × 720 píxeles), y 4.7 pulgadas en su diagonal.

Este terminal será el primero de HTC en contar con el sistema operativo Android en su versión Jelly Bean, aunque llegará también al HTC One X y One S.

Al contar con certificación Playstation, se podrá acceder a través de una aplicación a los juegos de Sony.

El HTC One X+ se ofrece en dos versiones: 32 o 64GB, aunque en ninguna de ellas con soporte para tarjetas microSD. En Europa contará con un modem HSPA+.

 

2 comentarios sobre «Llega el nuevo HTC One X+»

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *