Llega el nuevo Sony Vaio Tap 20

Con la llegada de Windows 8, Sony pondrá a la venta su nuevo ordenador Sony Vaio Tap 20, que se trata de un híbrido entre tablet y ordenador de sobremesa, y que quizás sea la apuesta de los usuarios del futuro para tener en su hogar.

El nuevo Sony Vaio Tap, que se pondrá a la venta en varios mercados determinados a partir del mes de Octubre (aún no se conoce cual será su precio de venta), podrá ser utilizado tanto  como un ordenador convencional como si se tratase de una tablet, ya que incluye una batería para tal fin.

La apuesta del futuro de Sony, busca dar la flexibilidad y comodidad de un ordenador a la hora de trabajar con el o estar cómodo a la hora de navegar, así como a las posibilidades de escribir directamente en la tablet situándola en forma horizontal, con tan solo inclinar el stand en el que se encuentra la pantalla..

Este equipo de sobremesa compacto cuenta con una pantalla de 20 pulgadas con una resolución de 1600 x 900 píxeles y tecnología Bravia Engine 2. Su pantalla es capacitiva con 10 puntos.

Como principal inconveniente para hacerle funcionar como tablet, es su peso, ya que pesará en torno a 5 kilogramos, algo que hará que aunque no sea adecuado para trasportarlo por la calle si servirá para tener una cierta movilidad por el interior del hogar.

Este ordenador cuenta en su interior con un procesador Intel Core i7 3517U con hasta 8 GB de memoria RAM y disco duro de 750 GB o 1 TB, a 5400 rpm. Además, cuenta con una tarjeta gráfica integrada de tercera generación de Intel.

Esta computadora cuenta con un sistema 2.1 con tecnología S-Force Front Surround 3D, así como con Wifi, Bluetooth 4.0, puerto Ethernet, webcam con sensor Exmor, cuatro puertos USB 3.0 y ranura para tarjetas de memoria.

Veremos a ver su éxito en el mercado, pero al menos a priori, lo veo como una muy buena opción, ya que su conversión en tablet es interesante. Lo único, su peso, pero de cara al futuro seguramente se vaya reduciendo.

 

Un comentario sobre «Llega el nuevo Sony Vaio Tap 20»

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *