Llega el nuevo ZTE Skate Pro

Telefónica apostará de nuevo por fabricantes chinos de smartphones para cubrir la gama media de sus clientes, y en esta ocasión ofrecerá un ZTE que se convertirá en el sucesor del Skate, un dispositivo muy popular, el ZTE Skate Pro.
El nuevo ZTE Skate Pro se ha renovado ligeramente, viendo reducida su pantalla y que podrá contar con Android Jelly Bean.
Este terminal ofrece un grosor adecuado para que resulte cómodo al cogerlo, pese a no ser el más fino ni ligero de su categoría y se encuentra elaborado principalmente en plástico.
Su pantalla es de cuatro pulgadas y su resolución y ángulo de visión son correctos para tratarse de un terminal de gama media, cumpliendo bien con las expectativas que se pueden esperar de un terminal con esta relación calidad-precio.
En su interior cuenta con un procesador de un solo núcleo a 1GHz, que es suficiente para proporcionar una velocidad general bastante buena, ofreciendo bastante fluidez a la hora de navegar por los menús, al menos en aplicaciones básicas.
Androdi Ice Cream Sandwich cuenta con software de Telefónica preinstalado, aunque no son demasiadas. Además se ha incluido una pantalla de desbloqueo personalizable mediante diversos atajos.
En lo que respecta a su conectividad, cuenta con las conexiones habituales para estos dispositivos (USB, Bluetooth…) así como con conectividad DLNA, que aunque no existe una aplicación desarrollada por ZTE para utilizarla, se podrán emplear cualquiera de las existentes en Google Play.
El nuevo ZTE Skate Pro se ofrecerá a un precio de 180 € que resultan, al menos a priori, en una buena relación calidad – precio, comparando sus características con otros terminales de gama media que “compiten” en la misma categoría.
Habrá que ver su éxito en el mercado, aunque desde la operadora y el fabricante se espera un éxito similar al de su antecesor, que pese a no ser un terminal de altas prestaciones tuvo una buena acogida entre el público.

Un comentario sobre «Llega el nuevo ZTE Skate Pro»

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *