La capital de Andalucía, Sevilla, es una de las ciudades que contará con el servicio Adamo FAST! que ofrece una velocidad de acceso a internet mediante fibra óptica de 1.000 Mbps. La operadora ha anunciado que ha iniciado su despliegue de la red de FTTH para tratar de alcanzar los 40.000 hogares con cobertura dentro de su primera fase.
Adamo cuenta con red propia de fibra óptica hasta el hogar en en Barcelona, Badalona, Sant Adrià del Besós, Hospitalet de Llobregat, Vic, Lleida y Girona, lugares a los que se sumará Sevilla. En 2007, la compañía catalana lanzó 100 Mbps de conexión a internet, algo novedoso por aquel entonces y en 2013 hizo lo propio con una conexión de 300 Mbps.
En esta ocasión continúa expandiendo su conexión Adamo FAST!, que ofrece Internet a 1.000 Mbps por una cuota mensual de 34,99 euros al mes (sin incluir la cuota de línea).
De esta forma, la ciudad andaluza será la primera en contar con esta velocidad fuera de cataluña. El CEO de Adamo, Fredrik Gillstrom aseguró que «es un paso importante que esperamos que continúe en muchas ciudades más».
La conexión Adamo FAST! ofrece una velocidad de descarga de entre 700 y 1.000 Mbps reales, con una velocidad de subida real que se encuentra en torno a los 100 y los 200 Mbps. A la hora de llevar a cabo una conexión por WiFi, la operadora facilita un router tipo WiFi N que ofrece una velocidad máxima de 300 Mbps. Además, incluye un bono de 2.000 minutos en llamadas a destinos fijos nacionales, así como bono de 120 minutos en llamadas a móviles nacionales y el alta de línea e instalación totalmente gratis.
Fuente: Adamo
Un comentario sobre «Los 1.000 Mbps de Adamo llegan a Sevilla»