Los diferentes operadores móviles virtuales continúan buscando la forma de innovar con respecto a sus rivales y pese a que cada vez parece haber menos opciones, Lowi, que desde su llegada apostó por conservar los megas no usados en un mes para el siguiente, ha dado un paso más y ha presentado su nuevo servicio mediante el cual permite que sus clientes se puedan traspasar megas entre sí.
Esta nueva opción creada por el operador low cost de Vodafone será probablemente bien acogida por sus usuarios, ya que habrá muchos usuarios a los que 1 GB de datos les puedan sobrar (los megas sobrantes de un mes se pueden pasar al mes siguiente pero no pueden traspasarse otro mes más) y de esta forma podrán compartir sus megas con familiares, amigos o con otras personas desconocidas.
Desde el panel Mi Lowi, el usuario que lo desee podrá traspasar sus megas introduciendo el número de teléfono del destinatario de sus megas. Estos megas se regalan en paquetes de 200 MB y serán descontados automáticamente de la tarifa de ese mes. Quienes reciban esos megas no tendrán que hacer absolutamente nada, tan solo recibirán una notificación indicándoles que han recibido más megas para disfrutar en su tarifa.
Esta nueva apuesta de Lowi resulta interesante y sorprendente, ya que hasta el momento ni se había planteado esta posibilidad de que un operador permita a sus usuarios compartir datos con otros y así ahorrar en datos adicionales. Veremos la acogida que tiene esta nueva opción en el mercado.
Fuente: Lowi