El operador low cost de Vodafone, Lowi, ha decidido impulsar su catálogo de ofertas lanzando tarifas móviles en los que gracias a un bono se pueda disfrutar de llamadas ilimitadas, algo con lo que tratará de pelear con sus principales rivales.
El mercado de la telefonía está en contante «pelea» por ofrecer las mejores tarifas y los mejores precios. No es fácil competir para las OMV, por lo que Lowi en un principio destacó en el mercado lanzando sus tarifas con la posibilidad de que los usuarios puedan acumular los datos no consumidos para el siguiente ciclo de facturación, una opción muy bien recibida por los usuarios.
Ahora, la operadora low cost ha decidido fortalecer su oferta lanzando un bono que ofrece llamadas ilimitadas, un bono que se puede contratar junto a cualquiera de sus paquetes de internet, una gran ventaja con respecto a sus rivales. Además, cabe recordar que Lowi ofrece acceso a la red 4G.
El bono de llamadas tiene un coste de 12 euros mensuales que se suma al precio de las modalidades contratadas. De esta forma algunas de sus tarifas son las siguientes:
- Tarifa ilimitada + 1 GB: Incluye llamadas ilimitadas y 1 GB de datos por 18 euros al mes.
- Tarifa ilimitada + 2 GB: Incluye llamadas ilimitadas y 2 GB de datos por 23 euros al mes.
- Tarifa ilimitada + 5 GB: Incluye llamadas ilimitadas y 5 GB de datos por 38 euros al mes.