Los operadores ‘low cost’ tienen entre sus principales ventajas con respecto a sus competidores tradicionales que no incrementan el precio a sus nuevos clientes, pero sí realizan cambios que hace que los nuevos clientes o los que ya lo son puedan acceder a tarifas que se encuentran ya fuera de su catálogo. En este sentido Lowi ha optado por eliminar una de sus primeras ofertas convergentes.
En sus orígenes, la oferta convergente de Lowi, el operador de bajo coste de Vodafone, incluía fibra óptica y llamadas ilimitadas en el móvil desde 36 euros si se combinaba con una tarifa de 1 GB de datos, una tarifa que desapareció del catálogo, una circunstancias que vuelve a darse ahora con la misma oferta pero con 2 GB de datos para navegar desde el móvil, la cual también desaparece.
Desde el operador aseguran que esta decisión ha sido tomada teniendo en cuenta la demanda de los usuarios de contar cada vez con una mayor cantidad de datos en el móvil para navegar. No obstante, por el momento Lowi mantiene las condiciones a todos aquellos usuarios que ya eran clientes con esta tarifa contratada.
Con estos cambios, las tarifas convergentes de Lowi son las siguientes:
- Fibra óptica de 50 Mbps + línea móvil con minutos ilimitados y 3 GB de datos para navegar por 39 euros al mes.
- Fibra óptica de 50 Mbps + línea móvil con minutos ilimitados y 6 GB de datos para navegar por 41 euros al mes.
- Fibra óptica de 50 Mbps + línea móvil con minutos ilimitados y 12 GB de datos para navegar por 42 euros al mes.
- Fibra óptica de 50 Mbps + línea móvil con minutos ilimitados y 20 GB de datos para navegar por 45 euros al mes.