Lycamobile ha decidido traer novedades y ofertas para ahorrar en sus tarifas de internet, rebajando el precio de sus bonos de 3 y 5 GB.
Lycamobile es una de las compañías más competitivas en el sector prepago, ofreciendonos la posibilidad de conseguir, dentro de su Plan Ahorro un bono de 1 GB por 5 euros y uno de 2 GB por 9 euros. Ahorael operador ha decidido potenciar aún más su oferta rebajando su bono de 3 GB de los 21,50 euros a los 14 euros y el bono de 5 GB de 29 euros a 19 euros, lo que lo convierte en una opción más que interesante, sobretodo para los que más navegan y comparten contenidos.
Esta noticia es muy buena para quienes les interesa tener muchos GB para navegar y que quieren contar con cobertura de Movistar. Desde Lycamobile no se ha limitado es que esta promoción solo sea durante el verano y podrá disfrutarse hasta el próximo 20 de octubre.
Al tratarse de un bono de prepago solo se podrán utilizar los megas durante los siguientes 30 días naturales. Una vez pasados estos se deberá volver a recgar la tarjeta con el bono seleccionado. Además hay que tener en cuenta que en el caso de superar los megas ofrecidos se cobrará cada mega adicional a 14,5 céntimos por mega extra.
Por último se debe conocer que estos bonos no se pueden utilizar fuera de un smartphone.
Al tratarse de un bono de prepago, solo podremos utilizar estos megas durante los siguientes 30 días naturales. Una vez pasados estos días, deberemos volver a recargar nuestra tarjeta con los 14 o 19 euros, en función del bono seleccionado. Eso sí, en caso de superar los megas ofrecidos en el bono se nos cobrará el mega adicional. En concreto 14,5 céntimos/MB extra, por lo que deberemos ir con cuidado.
Finalmente, debemos saber que existe una restricción en su uso: estos bonos no son compatibles fuera de un smartphone. Es decir, si teníamos en mente adquirirlos y compartir la SIM con la tablet u otro equipo distinto al móvil, deberemos buscar otras alternativas.