MásMóvil continúa ofreciendo novedades relacionadas con su conocida Tarifa Cero,la cual se establece en función de un gran número de combinaciones para contar con los minutos y datos que deseemos y que se adecuen a nuestras necesidades. Ahora el operador móvil virtual (OMV) ha completado su oferta en esta tarifa con la llegada de un nuevo bono de 500 minutos en llamadas, lo que ofrece una mayor flexibilidad para elegir una tarifa más adecuada.
De esta forma, MásMóvil ha optado por completar y mejorar sus bonos de minutos con la llegada de uno de 500 minutos que se situará entre los ya ofrecidos de 150 y 1000 minutos y que tendrá un precio de 17 euros al ser combinado con un bono de datos de 1 GB, de 30 euros en el caso que optemos por su combinación con un bono de 3 GB y por 41 euros si se combina con uno de 5 GB. El exceso de datos continuará tarificándose a 3,6 céntimos por mega extra o con reducción de velocidad a 64 Kbps previo pago de 1,20 euros. Además se podrá añadir un giga adicional a cambio de 8,50 euros.
Con este nuevo bono y las diferentes combinaciones que ofrece, MásMóvil ofrece una de las tarifas más flexibles del mercado, siendo superior en características a la de las propuestas de la competencia, como Simyo o Eroski, que ofrecen tarifas similares pero con una menor cantidad de megas para navegar a máxima velocidad o menos minutos en llamadas.
Todo aquel que este buscando opciones para cambiar de operador o tarifas es aconsejable que eche un vistazo a las diferentes combinaciones de este OMV.
Fuente: MásMóvil