MásMóvil continúa tratando de ampliar su red. Tras adquirir Xtra Telecom y The Phone Móvil (Happy Móvil incluido), ahora ha comprado Embou, un modesto operador aragonés que hasta ahora ofrecía diferentes ofertas convergentes a través de su propia infraestructura con redes de fibra óptica y Wimax. De esta forma, MásMóvil buscará incrementar su potencial en Aragón, buscando convertirse en el segundo operador de la región.
Embou vio la luz en 2003 con el claro objetivo de permitir que en las zonas rurales de toda la región se pudiese disfrutar de internet. En la actualidad cuenta con casi 400 emplazamientos en los que ofrece conexión a a red a través de Wimax, y, además desde 2013 se ha dedicado a desplegar su propia red de fibra óptica hasta el hogar, contando con el objetivo de que 100.000 hogares estén conectados a su red en los próximos cuatro años.
MásMóvil buscará potenciar dichas infraestructuras y colocar en el mercado diferentes productos convergentes que sean muy competitivos y les hagan incrementar su número de clientes.
De esta forma este Operador Móvil Virtual (OMV) continúa trabajando en su expansión, y no se descarta que a lo largo de los próximos meses, MásMóvil continúe adquiriendo a otros operadores «menores» que le ayuden a expandir su red y lograr captar a un mayor número de usuarios que se sumen a su compañía.
Fuente: Embou