MásMóvil lanza un nuevo bono con 200 MB y reducción de velocidad

MásMóvil

Uno de los principales inconvenientes de los operadores móviles virtuales es el cobro del exceso de datos, lo que hace que muchos usuarios tengan miedo a pasarse y ver como esos megas extra incrementan notablemente la factura final. Este aspecto hace que muchos usuarios decidan optar por elegir un operador con una velocidad reducida aunque no sirva prácticamente para nada.

Por este motivo algunos operadores móviles virtuales ofrecen la posibilidad de, a cambio de un coste fijo mensual, activar la velocidad reducida. Este es el caso de MásMóvil, que ofrece una reducción de velocidad a cambio de 1,21 euros al mes y además ahora ha lanzado al mercado un nuevo bono de 200 MB extra más reducción por dos euros al mes.

De esta forma MásMóvil continúa creciendo en el mercado, sobretodo tras hacerse con pequeñas redes fijas y móviles y servicios de llamada vozIP, lo que les permite seguir ganando adeptos que deciden disfrutar de sus ventajas.

El nuevo Bono Relax ofrece, como ya hemos mencionado, 200 megas adicionales por dos euros al mes, incluyendo una reducción de velocidad hasta haber alcanzado el 50% de los megas incluidos en la tarifa más el bono relax.

Pese a que existen opciones mejores en el mercado, esta reducción de velocidad a 16 Kbps nos permitirán utilizar el Whatsapp, no así la gran mayoría de los servicios que pueden ser disfrutados a través de un smartphone a velocidad superiores.

Fuente: Economiza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *