En verano y navidad son los periodos del año en el que se realizan una mayor cantidad de llamadas internacionales, algo que pretende aprovechar MásMóvil con la llegada la época estival y la presentación de su nueva tarifa internacional, la cual incluye 300 minutos en llamadas nacionales y a otros 34 destinos, 100 SMS y 1 GB de datos para navegar por 14,9 euros al mes.
Los países a los que se puede llamar con esta nueva tarifa son: Alemania, Austria, Argentina, Australia, Bangladesh, Bélgica, Brasil, Chile, China, Colombia, Dinamarca, Estados Unidos, Finlandia, Grecia, Holanda, Hong Kong, India, Japón, Italia, Irlanda, Noruega, Nueva Zelanda, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Singapur, Suecia, Tailandia, Uruguay y Venezuela, destacando que las llamadas pueden realizarse tanto a números fijos como a móviles.
Además, MásMóvil ha decidido incorporar a su catálogo de tarifas un bono internacional que puede utilizarse tanto en contrato como en prepago y que tiene recargo automático. A cambio de 5 euros adicionales al mes se disponen de 100 minutos para hablar con destinos fijos y móviles de hasta 14 países, que son: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Italia, Holanda, Suecia, Finlandia, Noruega, China, Francia y Estados Unidos. A Suiza es posible llamar a números fijos.
De esta forma MásMóvil se actualiza para ofrecer una tarifa y un bono muy interesante para todos aquellos que realizan llamadas al extranjero de forma habitual.