Día a día surgen nuevas ideas bajo el concepto de realizar una red social. Ahora salta a la palestra My Feelings (http://www.mayfeelings.com/), con el eslogan “La Red Social que reza para cambiar el mundo”, una red social creada por Joaquín de los Ríos, Bosco Ybarra y Santiago Requejo.
El fin de este portal es responder a la pregunta de ¿Cómo es posible que en un mundo lleno de redes sociales, todavía haya gente que se sienta sola?, que ha sido la cuestión que ha impulsado a estos tres españoles a desarrollarla.
May Feelings pretende ser un lugar donde las personas que necesitan que recen por ellas o que quieren rezar para ayudar a otras personas, tengan su lugar en la red.
Puede ser una red social que no dejará indiferente ni a los más creyentes, que tendrán un lugar de reunión acorde con las necesidades que quizás busquen como a aquellos detractores de la religión.
Para comenzar a utilizar esta novedosa y “curiosa” red social habrá que acceder a http://www.mayfeelings.com donde tras completar los datos habituales correspondientes a los datos personales (Nombre y Apellidos), nombre de usuario, correo electrónico, fecha de nacimiento y contraseña, y aceptar los Términos y Condiciones de Uso y Política de privacidad, ya tendremos acceso total a May Feelings.
Este portal, que subsitirá sin ninguna ayuda extra que la de sus creadores en un principio, se encuentra disponible en español, inglés, portugués, francés e italiano.
Entre los “conceptos” a tener en cuenta de May Feelings nos encontraremos con:
- Pray Box: en este apartado publicaremos con una extensión máxima limitada a 259 caracteres, aquellas peticiones para que recen por lo que nosotros queramos.
- Pray: Mediante este botón, la persona que lo pulse se supone que se compromete a orar por la petición de esa persona.
- Mis Cinco: con este sistema, la petición publicada por nosotros se distribuirá de forma aleatoria a cinco miembros de la red social, cambiando los destinatarios cada 24 horas.
- Now Praying, las peticiones más “populares” en un determinado momento, es decir las tendencias actuales, equivalente a las tendencias (trendin topic) que utiliza Twitter.
- Los 10 más rezados: Será el “Top Ten”, es decir, las 10 peticiones de rezo que más éxito han tenido en May Feelings.
Sin duda para los más creyentes puede ser un lugar perfecto donde rezar por bienes comunes o propios, por considerar esas oraciones como soluciones a los problemas que puedan tener en la vida.
El éxito que tendrá o no May Feelings habrá que verlo ya que, cada vez resulta más complicado hacerse con un hueco ante la gran cantidad de redes sociales que existen en la red, pero el enfoque distinto que aporta esta creación española puede resultar interesante.
Un comentario sobre «May Feelings, la red social española que “reza”.»