Las mejores tarifas móviles en estos momentos que no cuentan con establecimiento de llamada son las siguientes:
- Pepephone: Las dos tarifas ofrecidas sin establecimiento de llamada por parte del operador de los lunares son las que se comercializan a través de movilonia y son las siguientes:
- Tarifa VIP: Ofrece con consumo mínimo de 0 euros llamadas a 12,1 céntimos el minuto y 6 céntimos desde el minuto 3:30. Internet es opcional y se envía la SIM de forma totalmete gratuita.
- NUEVEga y llama: Por una cuota de 5,90 euros al mes ofrece llamadas a 8,5 céntimos el minuto y 1 GB de internet para navegar a máxima velocidad con 4G. El envío de la SIM es gratis.
- LCR Móvil: La tarifa FREE de LCR Móvil ofrece una tarifa de prepago sin establecimiento de llamada con llamadas a 8 céntimos el minuto tanto para fijos nacionales como para móviles de cualquier compañíia. El precio por minuto de la navegación por internet es de 3,6 céntimos por mega.
- Suop: La operadora móvil virtual cooperativa ofrece su tarifa llamada La Sin, que ofrece llamadas a destinos nacionales a 7 céntimos el minuto y que puede ser combinada con otros bonos de voz y de datos que oferta la operadora. El envío de la SIM es gratuita.
- Lycamobile: La OMV especializada en la realización de llamadas al extranjero cuenta en su catálogo con la tarifa Smart sin establecimiento de llamada y con llamadas a 6 céntimos el minuto. Las llamadas entre clientes de la misma compañía son gratis, así como el envío de la tarjeta SIM.
Todas estas tarifas pueden resultar interesante, sobretodo para quienes no realizan demasiadas llamadas, ya que con ellas podrán ahorrar significativamente en sus facturas.