Microsoft está ultimando los detalles de sus dos nuevos dispositivos con el sistema operativo de la casa Windows Phone antes de presentarlos en sociedad, algo que podría ocurrir en próximas fichas. Su lanzamiento es inminente.
Estos dos nuevos dispositivos tienen como nombre en código Superman y Tesla. El primero de ellos se tratará de un «selfie-phone», es decir, un dispositivo que por encima de otras características se centran en ofrecer una gran experiencia y calidad en su cámara frontal, la cual es de 5 megapíxeles y podría incluir incluso un flash LED para captar los tan populares autoretratos de la actualidad.
Por su parte, el otro de los dispositivos, denominado Tesla, llegará al mercado para dar el relevo a los Lumia 720 o Lumia 830, y se encuadrara dentro de una gama – media alta a un precio asequible. Entre sus características destacará su cámara PureView trasera.
Por el momento ninguno de los dos terminales han sido confirmados de forma oficial, pero a lo largo de las próximas semanas se espera que sean presentados. En un principio se espera que lleguen con la gran actualización de Microsoft Windows Phone Update 1.
En los últimos tiempos se ha podido notar un crecimiento de terminales con este sistema operativo en el mercado si bien tanto Apple con su iOS y Google con Android continúan a la cabeza de los terminales más empleados. Microsoft no tiene nada fácil conseguir desbancar a los dos grandes, pero sí trabaja para lograrlo y ha logrado recortar ligeramente las distancias con ambas compañías.
Fuente: The Verge
Un comentario sobre «Microsoft prepara sus nuevos Superman y Tesla»