Con la llega del mes de septiembre, la operadora gallega MóbilR, elegida como una de las mejores en una encuesta realizada por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), ha decidido optar por presentar diversas mejoras a sus clientes, sobretodo para aquellos usuarios que tengan contratada una oferta familiar, con varias líneas para un mismo titular, ya que comenzarán a poder disfrutar de llamadas ilimitadas entre dichos números.
Estas llamadas gratuitas incluidas tendrán una duración máxima de 60 minutos y no se pagará por el establecimiento de llamadas. Además, los minutos incluidos en las tarifas planas móviles no se consumirán en estas llamadas, estando disponibles para realizar llamadas con otros usuarios.
Además, a partir del próximo 20 de septiembre (en el caso de los usuarios particulares) y del 1 de octubre (para clientes profesionales), MóbilR ha decidido incluir más datos móviles en su tarifa básica, que pasará a tener 1,5 GB de datos por 11 euros al mes (en la actualidad 1 GB), así como en la tarifa plana de 36 euros al mes, que pasará a tener 4GB de datos por los 3 GB actuales.
Esta mejora también ser verá aplicada para aquellos usuarios en los que la tarifa plana 36 forme parte de su oferta convergente con fibra óptica o que sea una segunda línea.
Fuente: MobilR