Tras varios años lejos del catálogo de Vodafone, Motorola vuelve a estar presente entre los terminales ofrecidos por el operador británico, llegando primero con terminales como el Moto E 4G o el Moto G3, y ahora haciendo lo propio con el nuevo Motorola Moto X Play, un terminal que será exclusivo para Vodafone y que, por tanto, no llegará al resto de operadores españoles.
El nuevo terminal de Motorola, que contará con una pantalla de 5,5 pulgadas de tamaño con resolución FHD (403 ppp) destaca por encima de todo por su cámara principal, que cuenta con un sensor de 21 megapíxeles capaz de realizar fotos de gran calidad. Otras características a tener en cuenta son su batería de 3630 mAh de capacidad o su soporte 4G de hasta 150 Mbps.
En el interior del nuevo Motorola Moto X Play nos encontramos ante un procesador Snapdragon 615 de cuatro núcleos que trabaja a 1 GHz y que está acompañado de una memoria RAM de 2 GB y 16 GB de capacidad de almacenamiento interno ampliable hasta 128 GB con el empleo de tarjetas microSD. Cuenta con sistema operativo Android 5.1.1 y la cámara frontal cuenta con un sensor de 5 megapíxeles.
Este terminal, en color negro, está disponible en Vodafone por 359 euros libre y sin permanencia y con un descuento de hasta 119 euros si se asocia a las diferentes tarifas del operador y pagarlo en 24 plazos de 10 euros mensuales con las tarifas Mini, yuser, Smart, One S y Red XL u 11 euros con las opciones Red M, Red L, One M y One L y manteniendo la tarifa durante los primeros 18 meses.
Fuente: Xataka Móvil