Tras los nuevos Motorola RAZR HD y RAZR M, ha visto la luz el nuevo Smartphone Motorola RAZR i, el cual se diferencia del RAZR M en el tipo de procesador que dispondrá en su interior, y que se tratara de un chip Intel Atom de 2 Ghz.
Con este terminal, Intel comienza a iniciar su camino de expansión más allá de los procesadores de ordenador y comienza a equipar terminales móviles, como el nuevo Motorola RAZR i, que contará con sistema operativo Android.
El nuevo Motorola RAZR i no cuenta con grandes diferencias respecto al RAZR M, y tan solo se diferencia en las características propias del procesador.En lo referente a su estética, cuenta con materiales ligeros resistentes (aluminio y kevlar).
En cuanto a sus prestaciones más importantes, se encuentran la pantalla de 4,3 pulgadas con tecnología Super AMOLED (de Samsung), y proporciona una resolución en alta definición de 960 x 540 píxeles. Su cámara de fotos será de ocho megapíxeles, contará con un sensor retroiluminado y gracias al modo “ráfaga” podrá capturar un total de 10 fotografías seguidas.
Otra de sus características destacadas es la autonomía del terminal, aspecto en el que ha trabajado Motorola y que con una batería de 2.000 mAh se podrá disfrutar del Smartphone más tiempo de lo que se puede hacer con otros dispositivos.
Como hemos mencionado anteriormente, su sistema operativo será Android, concretamente la versión Ice Cream Sanwich, aunque podrá ser actualizado a Jelly Bean.
El nuevo Motorola RAZR i se pondrá a la venta a partir del próximo mes de octubre en determinados mercados. En Europa, solo estará disponible en Reino Unido, Alemania y Francia, aunque próximamente es posible que se expanda hasta llegar a otros mercados como el español.
De este terminal, que estará disponible en acabado blanco y negro, aún se desconoce su precio.
Un comentario sobre «Motorola RAZR i, presentado»