Movistar Fusión Contigo pasa a ser más barata que la fibra básica

movistar

Movistar ha dado un paso más para que todos sus clientes decidan hacerse con un paquete convergente de su catálogo. El operador tradicional ofrece su opción combinada Movistar Fusión Contigo a un precio inferior al de la fibra básica, aunque esta novedad comenzará a ser efectiva a partir del próximo 5 de febrero de 2017.

Desde esa fecha la fibra óptica de 50 MB, que sólo incluye internet y línea fija pasará a ser más cara con una subida de dos euros, alcanzando así los 55,40 euros mensuales. Esta subida será la segunda de este mismo paquete en el último año tras haber subido tres euros en enero de 2016.

Esta subida de precio hará que Movistar Fusión Contigo, que incluye internet, dos líneas móviles y televisión, se pueda contratar por cinco euros menos que la Fibra básica de 50 MB, toda una declaración de intenciones por parte de la multinacional española, que busca que todos sus clientes pasen a ser «clientes Fusion».

Aquellos clientes que tengan en vigor alguna oferta en su fibra básica mantendrán su precio hasta que finalice el periodo promocional, momento en el que subirá de precio.

Como ocurre siempre que hay algún tipo de cambio en las condiciones contratadas en el momento de darse de alta, el cliente que no esté de acuerdo con la subida de precio puede optar por cancelar su contrato e irse a otro operador sin ningún tipo de penalización o coste adicional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *