Telefónica tiene preparadas grandes novedades e iniciativas para los próximos meses, tal y como ha asegurado recientemente el presidente de la multinacional español, Emilio Gayo, quién anunció la llegada de Movistar Car, Movistar money y también la llegada del nuevo servicio de streaming abierto a cualquier persona y no solo a los clientes de la operadora, como hasta el momento.
Por otro lado, se ha anunciado la llegada de Movistar Internet Segunda Residencia, ofreciendo así la posibilidad de contratar internet y teléfono fijo para segundas residencias si ya se es cliente de algún pack Fusión.
Aunque no llegará hasta junio, ya se conocen todos los detalles de esta nueva propuesta, un servicio que no tiene permanencia y que incluye una conexión a internet con fibra óptica a 10 Mbps, aunque si no se dispone de fibra en esa zona se podrá utilizar ADSL a máxima velocidad. Desde Movistar se asegura que las condiciones son totalmente idénticas, variando tan solo la tecnología de acceso a internet.
Además, si no hay cobertura de ADSL ni fibra, se podrá acceder a través de Internet Radio para contar con acceso a internet 3G o 4G según la cobertura de la zona.
La contratación de Internet Segunda Residencia incluye una línea de teléfono fijo y un router Smart Wifi, debiendo tener en cuenta que el servicio cubre solo la cuota de línea y que habrá que pagar por los minutos.
El precio de este servicio será de 30 euros de cuota de alta y, posteriormente, tendrá un coste mensual que variará en función de la tarifa fusión que ya tengas contratada con anterioridad:
- Con Fusión Total Plus costará 15 euros al mes
- Con Fusión Total el precio será de 20 euros mensuales
- Con el resto de tarifas Fusión el coste será de 30 euros mensuales.