Con el inicio de la temporada de fútbol los diferentes operadores se metieron en una dura batalla con respecto a los precios de sus ofertas convergentes, suavizándose las agresivas promociones iniciales con el paso de las semanas. Sin embargo, ahora Movistar quiere reforzar aún más su apuesta por su televisión de pago y ofrecerá todos los contenidos de Movistar+ por 15,5 euros al mes durante tres meses. Esta promoción estará disponible a partir del 1 de marzo para los nuevos clientes de Movistar Fusión, ya sea con fibra óptica o ADSL.
Esta promoción ofrece toda la oferta televisiva del operador, es decir su paquete Premium Extra, lo que supone un descuento de 49,5 euros al mes. Tras el periodo promocional su coste es de 65 euros mensuales. De esta forma, a cambio de 15,5 euros al mes durante tres meses los nuevos clientes de Movistar Fusión podrán acceder a todos los paquetes temáticos del operador tradicionales, tales como Fútbol, Deportes, Cine, Series y otros canales exclusivos.
Con esta promoción Movistar busca captar la atención de los amantes del motociclismo y la Fórmula 1 con el inicio de la temporada, fortaleciendo así una oferta que es aún más atractiva tras el acuerdo alcanzado semanas atrás con Bein Sports para emitir lo que resta de la Champions League en la presente campaña y emitir la Liga BBVA las próximas tres temporadas.
Habrá que ver si tras el lanzamiento de esta promoción por parte de Movistar responder a la misma tanto Vodafone como Orange, principales competidores del operador azul.