Movistar ha empezado el nuevo mes cumpliendo con lo prometido y aumentado su fibra a 30 MB hasta los 50 MB, poniendo así a la altura de la competencia tras muchos meses por detrás en el tema de la velocidad.
La multinacional español ha ofrecido este aumento tanto a nuevos clientes como a los que ya lo son, aunque quienes ya tengan contratado fibra óptica 30 MB deberán solicitar a la compañía que le mejoren su conexión para disfrutar a una mayor velocidad. Esto se puede hacer gracias a la propia aplicación móvil de Movistar o a través del área de clientes de su web. El proceso de mejora puede demorarse hasta 24 horas.
Para quienes no son aún clientes tienen a su disposición estas nuevas propuestas con 50 MB de conexión de fibra:
- Fibra Óptica 50 MB: Incluye una conexión de internet con 50 MB de velocidad de descarga y línea fija por 32,30 euros al mes.
- Fibra Óptica 50 MB simétricos: Ofrece una conexión de fibra óptica de 50 MB de descarga y de subida (simétrica) y una línea fija por 37,30 euros al mes.
- Movistar Fusión TV Contigo: Incluye una conexión de fibra de 50 MB simétricos con línea fija, TV con canal #0 y Yomvi + línea móvil con 200 minutos en llamadas y 2 GB de datos + línea móvil con llamadas a 0 céntimos el minuto y 500 MB por 50 euros al mes.
- Movistar Fusión+ 50 MB: Incluye una conexión de fibra con 50 MB simétricos, línea fija y televisión con 50 canales y el fútbol + línea móvil con llamadas ilimitadas y 3 GB de datos para navegar por 70 euros al mes.