Hoy os traemos un habitáculo compuesto por varias pantallas y un ergonómico sillón que hará las delicias de todos aquellos gamers que puedan permitirse su elevado precio. Este espacio conseguirá abstraerte de todo y centrarte en lo que tienes delante; cuenta con un diseño espectacular, muy moderno y llamativa, que se encuentra disponible en múltiples acabados.
Dispone de tres pantallas que se elevan, con tres monitores de 24 pulgadas y con tecnología FullHD, que se encuentran conectados a la misma computadora, y que ofrecen una resolución total de 5760 x 1080 píxeles. Además ofrece un audio fantástico gracias a un sistema Bose 2.1 con certificación THX.
Respecto a los monitores, existen otras opciones como la posibilidad de disponer de este habitáculo con un solo monitor o con tres de menor tamaño. El sillón es reclinable y se encuentra compuesto con dos soportes móviles para el teclado y el ratón que serán útiles para colocarlos a nuestro gusto y poder jugar o manejar el ordenador con la mayor comodidad.
Aquel que pueda hacerse con uno de estos MWE Emperor 200, podrá disfrutar de un habitáculo totalmente movible, ya que además del sillón y los soportes del teclado y el ratón, se podrá mover los reposapiés, los reposabrazos, etcétera, y todo de forma automática mediante un software que controla todo el conjunto, lo que hace que podamos regular todos sus elementos a nuestro gusto con toda la comodidad sin movernos.
Desgraciadamente para la mayoría, no es muy barato que digamos, ya que este habitáculo de sillón y tres monitores, cuesta nada más y nada menos que 45.000 doláres, es decir, unos 34.375 euros aproximadamente. Sin duda es toda una sensación para los gamers de gran poder adquisitivo, que podrán disfrutar de sus mejores partidas con toda la comodidad del mundo y que harán que puedan centrarse única y exclusivamente en el juego o actividad con toda comodidad.
Por sacarle algún defecto a este habitáculo, MWE Emperor 200 podemos destacar que no cuente con un sistema de sonido 5.1 en lugar del 2.1 que incorpora, ya que una experiencia de sonido envolvente es mucho mejor, sobre todo a la hora de jugar.
Como ya hemos mencionado, pocos serán los privilegiados que puedan disponer de este aparato, el que ofrece unas características excepcionales, pero que tiene un precio demasiado elevado, ya que aunque ofrece una perfecta ergonomía, o eso parece, el costo del mismo restringirá mucho los usuarios que puedan adquirirlo.
Les aseguro que con 35k puedes montar algo mas ( mucho mejor ) que esta burrada. Para que sirve la «herradura» esta ? con un brazo articulado bastaría, incluso para colgar los satélites de sonido.
estoy de acuerdo,, pero se supone que esto estará pensado para frikis del juego….y entonces cuanto mas exagerado pues supongo que mejor…