Vodafone ha actualizado su gama «blanca» de dispositivos con su nueva Vodafone Smart Tab 4G, una tableta que alcanza las 8 pulgadas y que cuenta con conectividad 4G. Este dispositivo está fabricado por Alcatel y llega un año después de las últimas Smart Tab III confeccionadas por Lenovo.
Como decíamos, la nueva Vodafone Smart Tab 4G se trata de una tableta de 8 pulgadas. Equipa un panel con tecnología IPS con resolución WXGA (196 ppp), con un peso de 327 gramos y unas dimensiones de 209 x 123 mm x 8 mm. En su interior se encuentra un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos que trabajan a 1,3 GHz y que se encuentra acompañado de una memoria RAM de 1 GB y 8 GB de almacenamiento interno (ampliable hasta 64 GB mediante tarjetas microSD).
Este dispositivo cuenta con conectividad 4G de hasta 150 Mbps en descarga y 50 Mbps de subida, así como con Wifi b/g/n, bluetooth 4.0 y equipa el sistema operativo Android 4.4 Kit Kat. Otras de sus características destacables son su batería de 4.060 mAh y su cámara principal de 5 megapíxeles. La frontal, por su parte, es de 2 megapíxeles.
La nueva Vodafone Smart Tab 4G estará disponible a lo largo del presente mes de noviembre a un precio de 189 euros sin permamencia, o mediante pago a plazos de entre 1 y 4 euros al mes en función de la tarifa elegida y con una permanencia de 24 meses.
Este nuevo dispositivo se convierte en una buena opción para quienes busquen en el mercado una tableta con conectividad 4G para poder exprimir al máximo internet y con unas buenas especificaciones a un precio contenido. A priori, esta nueva Vodafone Smart Tab 4G ofrece una buena relación calidad – precio. Veremos cual es su acogida una vez pueda adquirirse en las tiendas del territorio español.