ONO sigue trabajando en mejorar y ampliar las funciones de su televisión inteligente, denominada TiVo, y cuyo principal objetivo, es convertirse en un futuro en una plataforma de TV de referencia en el territorio español.
En los últimos años ha crecido la contratación de tarifas de internet conjuntamente con servicios de televisión de pago, como es el ejemplo de Imagenio de Movistar, por lo que ONO decidió apostar por algo semejante hace menos de un año y desde entonces ha sido uno de los más beneficiados por este tipo de servicios.
Seis millones de hogares españoles ya disponen de cobertura para TiVo, plataforma de televisión que llegó con una gran cantidad de contenidos en HD (Alta Definición), en tres dimensiones, con “videoclub” incorporado y sistema de grabación que permite almacenar hasta 300 horas de contenidos. Además ofrece vídeos online, juegos y aplicaciones y ahora ha decidido incorporar nuevas funciones para mejorar aún el sistema y agradar a sus clientes.
Ahora se podrán grabar hasta tres programas al mismo tiempo, o pudiendo estar viendo uno de ellos y grabando los otros dos, lo que hace que la experiencia del cliente al frente de la televisión mejore, y pueda ver en cualquier momento todo aquel contenido que desee.
Además, ahora ya se podrán disfrutar de los vídeos de YouTube directamente desde TiVo, pudiendo acceder a todos los vídeos tanto en calidad “normal” como en HD que se encuentren alojados en el mencionado website.
Por otra parte, ONO, ha añadido otra función, la cual permitirá al usuario visualizar el contenido ya emitido hasta una semana anterior a la que se encuentre, pudiendo ver en cualquier momento todos esos contenidos que ya se hayan emitido e incluso comprobar si los mismos ya se encuentran en el videoclub de TiVo, para poder acceder a ellos sin tener que haberlos grabado. A la hora de realizar una búsqueda, se mostrarán todos los resultados aparecidos en los canales y los que se encuentran en el videoclub.
Sin duda, es una opción interesante para todos aquellos que dispongan de cobertura de ONO en su ciudad,ya que además de disfrutar de una amplia gama de contenido, podrán ver muchos de ellos en alta definición y con una gran calidad de sonido gracias al sistema Dolby Digital Plus, que ha sido otra de las novedades que han decidido incorporar en esta nueva “actualización” de TiVo, una plataforma de TV “a la carta” que, al menos en principio, parece que tiene mucho futuro.