El nuevo HTC Desire 626 ha visto la luz de forma oficial, confirmándose así las características que se habían filtrado en el primer mes del año. Este dispositivo de gama media, sector en el que HTC busca ganar cuota de mercado e incrementar sus ganancias, es un dispositivo atractivo por su apariencia estética, así como por su precio asequible.
El nuevo HTC Desire 626 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas de tamaño, con una resolución de 720p. Además en su interior dispone de un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de 64 bits que se encuentra acompañado de una memoria RAM de 1 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB. En China habrá una versión exclusiva que contará con un chipset de ocho núcleos de MediaTek.
En cuanto al resto de sus características nos encontramos con conectividad LTE, batería de 2000 mAh de capacidad, altavoces BoomSound y dos cámaras, una principal y trasera con un sensor de 13 megapíxeles y una frontal ideada para selfies con 5 megapíxeles.
El HTC Desire 626, que será compatible con las carcasas DotView, tendrá como principal atractivo su precio, ya que en su país se comercializará a un precio de unos 190 dólares. Pese a que no se conoce si llegará a Europa, todo parece indicar que en los próximos meses se irá extendiendo a los principales mercados europeos.
Sin duda por sus características puede tratarse en una opción interesante para aquellos que buscan un teléfono asequible con características de gama media y con un par de buenas cámaras para captar imágenes o los populares selfies.
Fuente: HTC