Huawei sigue sumando nuevos dispositivos a su extenso catálogo. El fabricante asiático busca pelear principalmente en la gama de acceso gracias a terminales a precios ajustados y que pueden convertirse en una opción para quiénes no desean desembolsar una cantidad razonable de dinero en un smartphone potente.
Por ello, Huawei ha anunciado el nuevo Huawei Ascend Y330, un dispositivo de gama baja que ofrece varias características interesantes pese a estar englobado en dicha gama y que puede ser más que suficiente para muchos usuarios. Este smartphone no es un terminal indicado para realizar fotos de gran calidad ni cuenta con un diseño especialmente cuidado. Sin embargo, es adecuado para utilizar redes sociales, mensajería instantánea como WhatsApp y similares, navegar por internet e incluso para juegos que no sean demasiado exigentes, es decir, un buen teléfono para un uso básico.
La pantalla del Huawei Ascend Y330 es de 4 pulgadas de tamaño con una resolución de 854 x 480 píxeles (con una densidad de píxeles de 245 ppi). En su interior, el encargado de mover al conjunto es un procesador de doble núcleo Cortex A7 que trabaja a 1.7 GHz y que está acompañado por una memoria RAM de 512 Mb y una memoria interna de 4GB, de los cuales tan solo 2 se encuentran disponibles para el usuario. No obstante, puede ampliarse dicha capacidad mediante el uso de tarjetas microSD.
Otras de sus características son su cámara de 3 megapíxeles sin flash, conectividad 3G, Bluetooth 4.0, A-GPS, radio FM y Wi-Fi b/g/n. Sus dmensiones totales son de 122,1 x 63,5 x 11,3 mm y pesa 126 gramos. Cuenta con el sistema operativo Android 4.2 y equipa una batería de 1500 mAh.
Este nuevo Huawei Ascend Y330 llegará al mercado europeo durante este trimestre, y su precio se encontrará en aproximadamente 79 euros. Se encontrará disponible en azul, amarillo, rosa, blanco y negro.
Fuente: Huawei
Un comentario sobre «Nuevo Huawei Ascend Y330»