Vodafone ha incorporado en exclusiva nuevos terminales a su catálogo, entre los que se encuentra el Huawei Mate S, un dispositivo de gama alta que llega sin force touch pero con el Huawei Watch de regalo, un reloj valorado en 399 euros.
El nuevo Huawei Mate S, que tiene como gran novedad la incorporación del sensor de huellas, cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas de tamaño con resolución Full HD (401 ppp) y en su interior equipa un procesador HiSilicon Kirin 935 de ocho núcleos que trabaja hasta 2,2 Ghz y que se encuentra acompañado de una memoria RAM de 3 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB ampliables mediante microSD hasta 128 GB. Incorpora conectividad 4G de hasta 150 Mbps, batería de 2700 mAh y sistema operativo Android 5.1.
En el apartado multimedia nos encontramos ante una cámara principal de 13 megapíxeles con doble flash LED y una cámara frontal con 8 megapíxeles
El nuevo Huawei Mate S se encuentra disponible en Vodafone a un precio único de 600 euros con una permanencia de dos años en cualquiera de las tarifas disponibles pero aplicando diferentes plazos a pagos en función de la tarifa elegida, siendo de 17 euros más pago inicial de 195 euros con Mini, de 20 euros al mes y pago inicial de 121 euros con yuser, Smart y One S y de 24 euros al mes y un pago inicial de 0 euros con Red, One M y One L.
Este dispositivo de Huawei se convierte en una opción interesante para quienes buscan un terminal de gama alta con características interesantes, un terminal más en el amplio catálogo del operador británico.