El nuevo LG G Flex 2 ya ha sido presentado en el CES 2015. El nuevo smartphone curvado de LG cuenta con características muy interesantes en su interior. Nos encontramos ante un terminal con una patalla P-OLED de 5,5 pulgadas de tamaño con una resolución de 1920 x 1080 píxeles y con 403 ppp.
En el interior del dispositivo aparece un SoC Qualcomm Snapdragon 810 de 64 bits y 8 núcleos que funciona a 1,5 GHz o 2,0 Ghz, y que se encuentra acompañado de una memoria RAM de 2 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 16 o 32 GB, ampliables mediante el uso de tarjetas microSD hasta 2 TB.
En el apartado multimedia nos encontramos con una cámara trasera y principal de 13 megapíxeles con autoenfoque láser y una frontal de 1,2 megapíxeles. Su batería tiene una capacidad de 3000 mAh y cuenta con Bluetooth 4.1, LTE, WiFi ac y NFC. Su sistema operativo es Android 5.0 Lollipop.
El nuevo LG G Flex 2 es la principal apuesta del fabricante coreano por los smartphones curvos. Estará disponible a finales del presente mes de enero en Corea, aunque posteriormente irá lanzándose en otros mercados en los próximos meses. Estará a la venta en dos opciones de acabado: rojo y plata y su precio se desconoce por el momento.
Este terminal cuenta con unas características interesantes, si bien la pantalla curva no debe ser una característica que, por separado, lleve a la compra del dispositivo, ya que no se le puede exprimir al máximo como sí ocurre en los actuales relojes o pulseras weareables, donde el concepto curvo tiene una mayor funcionalidad e importancia.
Fuente: LG