Nuevo OPPO R819

OPPO R819

OPPO ha lanzado un nuevo terminal al mercado, el cual se denomina OPPO R819 y que llega al mismo para situarse por debajo del OPPO Find 5, el terminal que aún es el buque insignia del catálogo de la empresa china.

Este nuevo dispositivo, de gama medio-alta, cuenta con una pantalla IPS de 4,7 pulgadas, con una alta resolución de 1280×720 píxeles y  312ppi.

En su interior nos encontramos con un procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6589 que trabaja a 1,2 GHZ, que se encuentra acompañado por una memoria RAM de 1GB y un espacio de almacenamiento de 16 GB. Su grosor es de tans olo 7,3 milímetros, y pesa 110 gramos.un peso de 110 gramos. Su batería es de 2.000 mAh.

Otros apartados destacados son su  tecnología de sonido Dirac HD, y su cámara principal, de marca Sony, que cuenta con un sensor retroiluminado de 8 megapíxeles y una lente con apertura f/2.0. Por su parte, la cámara frontal cuenta con un sensor de 2 megapíxeles.

En lo relativo al sistema operativo, equipa Android 4.2.1, si bien existen dos opciones, con personalización Color ROM de OPPO o versión limpia.

El nuevo OPPO R819 se podrá adquirir en el viejo continente a un precio de 269 euros, lo que puede resultar muy interesante por este dispositivo Dual SIM, que se encuentra disponible en color blanco (y detalles metálicos). Aquellos que deseen comprarlo, pueden hacer su reserva ya, aunque hasta el próximo mes de septiembre no llegará a los usuarios.

Por el momento se desconoce una información importante, la relativa al soporte de las redes, algo que se debe tener en cuenta siempre a la hora de adquirir un teléfono móvil chino. Desde OPPO aún no han actualizado está información, aunque todo parece indicar que no habrá ningún problema para utilizarlo en nuestro país, ya que se prevé que soporte las redes 3G GSM de 850/900/1800/1900 MHz.

Fuente: OPPO

Un comentario sobre «Nuevo OPPO R819»

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *