Ya ha sido oficializado en China el nuevo Huawei Ascend GX1, un dispositivo móvil de grandes dimensiones que llega al mercado para incrementar el número de phablets de gama media que utilizan el sistema operativo Android, y que no ofrece nada que por el momento no se haya visto en otros terminales.
El nuevo Huawei Ascend GX1 cuenta con una pantalla de 6 pulgadas de tamaño, con una resolución de 1.280 x 720 píxeles. En el interior equipa un hardware de Qualcomm, concretamente un procesador Snapdragon 410 que está acompañado de una memoria RAM de 1 GB y 8 GB de capacidad de almacenamiento interno.
En el apartado multimedia, aspecto que cada vez es más visto con lupa por parte de los usuarios, que buscan buenas cámaras para captar instantáneas y compartirlas en las redes sociales, nos encontramos con un phablet que cuenta con una cámara frontal con un sensor de 2 megapíxeles y una exterior con un sensor de 8 megapíxeles.
Uno de los aspectos más destacados del nuevo Huawei Ascend GX1 es su batería, que es de 3.500 mAh de capacidad. Sus dimensiones completas son de 161 x 84,5 x 9,5 milímetros, con un peso de 173 gramos.
Cabe destacar que se trata de un modelo con conectividad LTE si bien por el momento tan solo estaría disponible en Asia. No obstante se espera que a lo largo de los próximos meses Huawei decida expandir sus fronteras y que acabe aterrizando en el viejo continente. Su precio, al cambio, es de unos 200 euros.
Fuente: Nowhereelse