No es una sorpresa que cada corto tiempo, Samsung continúe lanzando al mercado teléfonos de su exitosa gama Galaxy. En este caso le toca el turno a la gama baja de la compañía asiática que ha decidido comercializar un nuevo dispositivo Android, Samung Galaxy Ace Style, el cual será comercializado a un precio bastante moderado.
El Samsung Galaxy Ace Style ofrece características similares a las de sus «hermanos» Ace 3, Ace Plus o Ace Duo, aunque se caracteriza por contar con la versión Android 4.4 KitKat como sistema operativo, si bien cuenta con la habitual personalización del fabricante, TouchWiz.
Este dispositivo es sencillo, pequeño y va destinado a todos aquellos usuarios que desean adquirir y contar con un dispositivo Android sin gastarse una gran cantidad de dinero, y que además sea de marca Samsung y que no cuente con una pantalla demasiado grande.
El nuevo Samsung Galaxy Ace Style cuenta con una pantalla de 4 pulgadas de tamaño con resolución WVGA, y en su interior equipa un procesador de doble núcleo que muevee el conjunto a 1,2 GHz y que se encuentra acompañado de 512 Mb de memoria RAM. Cuenta con una capacidad de almacenamiento de 4GB, aunque es ampliable mediante el uso de tarjetas micro SD.
En cuanto al apartado multimedia nos encontramos ante una cámara principal y trasera de 5 megapíxeles, mientras que el sensor frontal cuenta con resolución VGA. Cuenta con soporte NFC y su batería es de 1.500mAh de capacidad.
Este nuevo dispositivo se pondrá a la venta en este mes de abril, y estará disponible en color blanco crema y gris oscuro. ¿Su precio?, de aproximadamente 159 euros, lo que lo convierte en una opción bastante asequible que tratará de rivalizar con las marcas chinas que están en auge al ofrecer dispositivos de gama media-baja a unos precios muy asequibles.
Fuente: Samsung
Un comentario sobre «Nuevo Samsung Galaxy Ace Style»